Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 15:48

┃ Javier Juárez

Nestor Araujo

Javier Juárez

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Tres días después la sangre sigue caliente. El juego rudo de los trinitarios y el trabajo cuestionable del árbitro costarricense Ricardo Montero, le pegó al grupo. Néstor Araujo expresó su molestia y lamentó la baja de la competencia de Hirving Lozano. El Tricolor perdió a su jugador más habilidoso:

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Estamos tristes, agüitados por lo que pasó con Hirving, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea, quiero que Lozano se recupere pronto para el futuro”, dijo a TUDN.

El juego fue ríspido, el juez permitió muchos golpes, Araujo aseguró que “nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de dos o tres barridas muy imprudentes y no sacó tarjeta, le dije que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos”, expresó.

Néstor le pidió a la Concacaf proteger más la integridad de los futbolistas:

“Normalmente muchos defensas tienen la idea de aplacar a un jugador pegándole, no digo que sea el caso de Trinidad y Tobago, pero en general hay muchos defensas que hacen eso, los árbitros tienen que cuidar eso”, comentó.

Por reglamento de Concacaf, el Chucky no tendrá reemplazo

Araujo no ocultó su enojo: “La palabra es impotencia, tuvimos rabia y tristeza por lo que le pasó al Chucky, pero tenemos que acoplarnos a la situación y seguir adelante”, dijo el zaguero del Celta de Vigo.

Néstor repitió que “pudo haber dos o tres lesionados más, la impotencia es con el árbitro, hubo jugadas peligrosas, se tiene que cuidar al jugador que da espectáculo”, cerró Araujo.

?Escucha nuestro podcast?