Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 0:26

┃ ESTO en línea

hirving-lozano-mexico-trinidad-copa-oro

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Jorge Theiler, quien es auxiliar de Gerardo Martino en la selección mexicana, señaló en conferencia de prensa que el incidente que sufrió el ‘Chucky’ Lozano afectó el rendimiento de sus compañeros en el partido contra Trinidad y Tobago.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El golpe de Chucky afectó en la mentalidad de los jugadores al ver a su compañero así. Después generamos muchas ocasiones; hoy hubo un solo protagonista en la cancha y fuimos nosotros, pero la pelota no quiso entrar”, declaró.

En cuanto a la salud del jugador del Napoli, Theiler aseguró que están más tranquilos con los reportes que obtuvieron desde el hospital de Arlington. “Vimos a Lozano tirado y vivimos un momento de desesperación, estábamos consternados por el golpe. Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien”.

VIDEO: Chucky Lozano termina noqueado tras brutal golpe en la Copa Oro

El arbitraje volvió a ser protagonista en la Copa Oro, sin cobrar varias faltas a los jugadores mexicanos y anulando un polémico gol de Rogelio Funes Mori por supuesto fuera de lugar. Ante esta situación, el auxiliar técnico comentó “Del arbitraje no vamos a opinar. Yo creo que se debe cuidar a todos los jugadores por igual y si está el VAR es para usarlo”, finalizó

México decepciona y empata con Trinidad y Tobago en su debut en Copa Oro

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí