Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2021 - 14:49

┃ ESTO en línea

messi-lidera-estadísticas-laliga

ESTO EN LÍNEA

Foto: PAU BARRENA |  AFP

Parece que después de tantos problemas, finalmente Lionel Messi seguirá siendo parte del Barcelona, ya que se informa se alcanzó un acuerdo y LaLiga dio autorización para la inscripción del jugador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A unas horas del partido entre Argentina y Brasil, la ‘Pulga’ podría salir motivado por el acuerdo alcanzado entre Joan Laporta con el padre del futbolista, Jorge Messi, quien es su representante.

Los problemas del Barcelona sobre el límite de sueldos, fue una de las causantes de los problemas de los Blaugranas para renovar a Méssi, pero LaLiga autorizó al club luego de que dieran garantías sobre una reducción de los salarios en el equipo.

Los sueldos bajarán en el Barcelona ya que se informó de la salida de algunos jugadores; sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los elementos que no seguirán en el club blaugrana la siguiente campaña.

De acuerdo con el Diario AS, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicará personalmente a Jorge Messi por qué deben aceptar las condiciones de los culés, algo que cerraría definitivamente la negociación y con ello la permanencia de Lionel Messi, aunque la misma fuente señala que esa conversación no debería existir.

Finalmente, el máximo interesado en Messi, el PSG, está a la expectativa de lo que pueda suceder. Confían en que los fichajes del club de París puedan convencer a Messi para que se fije en el proyecto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí