Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 20:29

┃ Gabriela Rangel

Toluca

Por Gabriela Rangel 

Foto: Gabriela Rangel

Los Diablos Rojos del Toluca esperan a que el tercer refuerzo, el paraguayo Braian José Samudio, se integre la próxima semana al trabajo de pretemporada y a 14 días del arranque del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras el resto del plantel continúa con la pretemporada en Metepec, Samudio se despidió de su último club, el Caykur, del futbol turco, antes de iniciar su paso por el balompié mexicano.

Hernán Cristante apoya el llamado de Funes Mori al ‘Tri’

“Hoy me despido de este grandioso club. Fueron 4 años de muchas alegrías. Eternamente agradecido, siempre van a estar en mi corazón estos colores”, escribió el guaraní en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, Samudio terminó su participación en la Copa América 2021 con la selección de Paraguay, certamen en el que participó en cuatro encuentros y anotó un gol.

Braian José de 25 años y que se desempeña como extremo izquierdo, fichó con el Toluca hasta diciembre del 2024 y se unirá a la larga lista de paraguayos que han vestido la casaca escarlata a lo largo de los últimos 25 años.

En tanto, el equipo mexiquense se mantiene realizando sesiones de trabajo en Metepec. Todo el plantel bajo la supervisión del cuerpo técnico está enfocado el fortalecimiento físico,  gimnasio y táctica fija en la cancha.

“Los objetivos de la pretemporada se han ido cumpliendo y el equipo se reporta bien en lo físico y lo futbolístico, pero la intención es aprovechar el tiempo que resta antes del arranque de la competencia para afinar detalles y aspirar a iniciar con el pie derecho, toda vez que los Diablos se han planteado posicionarse en entre los protagonistas del torneo desde las primeras fechas”, informó el club en un comunicado emitido este viernes.

Además de Samudio, Michael Estrada también deberá reportar la siguiente semana para iniciar su preparación, previo al arranque del certamen Apertura 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí