Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 18:36

┃ Marco Montoya

Kris Bryant

Por Marco Montoya

Foto: Jonathan Daniel | AFP

Cachorros mantiene la hegemonía sobre Cardenales, los maderos de Chicago estuvieron encendidos en el triunfo 10-5 ante San Luis. A pesar del momento complicado por el que pasan, dominaron a sus archirrivales en el Wrigley Field.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por sexta ocasión en los siete enfrentamientos que han tenido en la campaña, la novena de La Ciudad de los Vientos salió victoriosa. Kris Bryant sentenció el choque cuando los visitantes parecían reaccionar.

¡Julio Urías deslumbra! Con sus 11 victorias va tras los pasos del Toro Valenzuela

El tercera base ingresó como bateador emergente y disparó un doblete que remolcó tres carreras. Ian Happ, Joc Pederson y Jason Heyward timbraron.

La ofensiva local sacudió a los pájaros rojos desde el inning inicial. Con las bases llenas, Joc Pederson dio un batazo rumbo al jardín derecho que se le escapó del guante a Dylan Carson, la acción vació los cojines, Wilson Contreras, Patrick Wisdom y Javier Báez pisaron el plato.

Los Cardenales anotaron un par de veces en el tercer rollo, Tyler O’Neill y Yadier Molina conectaron sencillos remolcadores. Kyle Hendricks entró en modo intratable, llegó a once victorias en el año, su línea culminó en 6.1 entradas, siete imparables aceptados y un ponche.

El séptimo capítulo se convirtió en el de la suerte para Chicago, Génesis Cabrera ingresó sin control, regaló dos bases por bolas y le metió un pelotazo a Heyward, salió tras haber conseguido sólo un out.

En su lugar ingresó Junior Fernández, al primer pitcheo, Bryant le mandó la bola por el jardín izquierdo para darle un rumbo definitivo al encuentro. Patrick Wisdom aplicó la ley del ex, minutos más tarde sacudió un tablazo de dos rayitas.

Los visitantes lograron saturar las colchonetas una vez más, sin embargo, Matt Carpenter se ponchó, hasta allí llegaron las aspiraciones de una remontada. Wade LeBlanc se adjudicó su primer descalabro enfundado en la casaca de San Luis.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí