Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2021 - 21:42

┃ Javier Juárez

Chivas

Javier Juárez

Foto: Cortesía | @Chivas

Juego de pretemporada. Literal. Chivas y Tigres dieron un partido con pocos destellos en Texas. Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, en su presentación como domador, usaron el partido para que sus jugadores soltaran los músculos y observar al resto de su plantel. El Rey Midas no contó con sus cuatro seleccionados olímpicos, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Canelo Angulo, tampoco estuvo el Tiba Sepúlveda, mientras que al Piojo le hicieron falta sus franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin y los mexicanos Chaka Rodríguez y Carlos Salcedo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego tuvo intensidad en el primer tiempo. Christian Calderón fue el que mejor desempeño mostró, pero no encontró el gol. El Rey Midas tiene poco tiempo para elegir a su delantero tras la salida de José Juan Macías. César Huerta, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta son las opciones.

Toño Rodríguez y Nahuel Guzmán tuvieron algunas intervenciones, pero ninguna los exigió a fondo.

Chicharito es acusado por Sarah Kohan de ser un padre desobligado

El segundo tiempo fue de laboratorio. Juan Pablo Vigón fue el que más cerca estuvo de anotar, su tiro con comba pasó cerca. Vucetich y Herrera le dieron espacios a nuevas caras, pero nadie pudo abrir el cerrojo. El 0-0 que quedó a deber.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí