Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 17:44

┃ ESTO en línea

LUIS MATADOR HERNANDEZ

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Luis el ‘Matador’ Hernández fue un delantero mexicano que marcó época, en su carrera defendió las camisetas de Necaxa, América, Boca Juniors y Cruz Azul, entre otras, sin embargo siempre existió la duda de porqué nunca pasó por Guadalajara, por lo que fue él mismo quien reveló la razón por la que rechazó a las Chivas. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Hernández contó que previo a su participación con el Tri en el Mundial de Francia 98, fue buscado por el Rebaño Sagrado, sin embargo hubo una condición que tuvo que rechazar.

“Antes del Mundial y antes de ir a Tigres, mi representante me dice que Chivas preguntó por mí y en aquel entonces le dije que sí, no hay problema. Pero tienen una condición. Dice el presidente que vas a Chivas pero que te cortes el pelo. Pues que chingue a su madre. No, no. Obviamente no acepté, primero hay que aceptar a la persona”, contó.

¿Cuándo y a qué hora juega México en la Copa Oro 2021?
@matadorpr15Responder a @jumasama6 por eso no quise irme a las chivas !!

♬ sonido original – Luis Hernandez “El Matador”

El Matador Hernández reveló esta información en TikTok luego de que un usuario le preguntara ¿En qué equipo de México no hubieras jugado aunque te hubieran pagado muy bien? A lo que respondió que Chivas, aunque no fue precisamente por la paga. 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí