Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 14:22

┃ Marco Montoya

dodgers-washington-2021

Marco Montoya

FOTO: Mitchell Layton | AFP

Los campeones Dodgers están encendidos, ya sea en casa o patio ajeno, ningún cuadro ha conseguido ponerles un alto en sus últimos nueve partidos. Viajaron de la costa oeste a la este para enfrentar a Nacionales y el vuelo ni siquiera parece haberlos desgastado, barrieron la serie. 5-1 se impusieron en el Día de la Independencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Max Muncy se encargó de colocar gran parte de la cuota ofensiva, con un par de dobles remolcó tres carreras. El resto llegó cortesía de un jonrón conectado por Matt Beaty y un sencillo de Albert Pujols.

El veterano ha tenido una participación limitada en la alineación, en esta ocasión aprovechó su único turno al bat de la jornada.

Debido a la ausencia de Trevor Bauer, Los Ángeles utilizaron a su staff de relevistas desde el inning inicial. Ocho serpentineros se combinaron sobre la lomita para limitar a Washington, poncharon a once rivales.

David Price se apuntó la victoria, fue el pitcher que más trabajó por los visitantes, estuvo en el montículo dos entradas. El mexicano Víctor González también participó, se encargó de los dos últimos outs del tercer inning.

Los Nacionales padecieron para generar daño, dejaron a siete corredores olvidados en las bases, les faltó el poder que inyectaba Kyle Schwarber, quien recientemente fue colocado en la lista de lesionados. Su única rayita llegó en los spikes de Josh Harrison.

Joe Ross abrió por los locales, navegó durante 6.2 episodios en los que eliminó a 11 bateadores por la vía de los strikes y le anotaron tres ocasiones, le faltó respaldo al ataque.

Los Dodgers le ganaron tres de cuatro partidos a Cachorros, barrieron a Gigantes y a Nacionales, su próximo rival en la lista son los Marlins, el equipo con el peor récord en su sector. Ya están a un descuido de superar a San Francisco para adueñarse de la cima en la División Oeste.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí