Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 11:23

┃ Marco Montoya

Lando Norris

Por Marco Montoya

Foto: Christian Bruna | AFP

A pesar de que consiguió el podio durante el Gran Premio de Austria, Lando Norris se tomó unos segundos para hablar acerca de la acción con Sergio Pérez que le costó cinco segundos, el piloto británico aseveró que su movida fue limpia y consideró como estúpido lo hecho por el tapatío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El movimiento fue el de una carrera. Él trató de ir por el exterior, lo que fue un poco estúpido y se salió de la pista, no lo empujé, no sé si estoy frustrado, pero estoy contento con la tercera posición porque tuvimos un muy buen ritmo”, expresó el miembro de McLaren al término de la carrera.

Después del incidente, los comisarios sancionaron a Norris, quien aun así se recuperó para superar a Lewis Hamilton en la batalla por cerrar el podio, mientras que Checo tuvo que remontar desde la décima posición.

El inglés finalizó a casi tres segundos de Valtteri Bottas, por lo que de haber evitado la penalización, posiblemente hubiera entrado detrás de Max Verstappen. “Estoy decepcionado porque debimos de haber conseguido el segundo lugar, pero fue una buena carrera, una emocionante”, expresó.

La gran competencia de Norris le valió para llevarse el reconocimiento a Piloto del Día por parte de los aficionados.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí