Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 16:53

┃ Yael Rueda

Xolos vs Pachuca

Por Yael Rueda

Foto: @Xolos

El camino que han tenido los Xolos de Tijuana en la actual pretemporada ha sido sumamente perrón. El equipo de Robert Dante Siboldi empató 3-3 ante los Tuzos del Pachuca en duelo disputado en el Estadio Caliente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes, pero que todavía pueden pelear por un sitio estelar en sus respectivas oncenas.

José Juan Macías viaja a España para fichar con el Getafe

La primera parte culminó en favor de los hidalguenses. Fue Ismael Sosa el encargado de hacer el único gol de ese lapso de tiempo, dejando claro que todavía tiene mucha cuerda para dar.

En la parte complementaria, el equipo de la frontera norte del país salió con todo en la búsqueda de hacer más decoroso el marcador y lo lograron.

Las anotaciones de los Xolos de Tijuana fueron obra de Miguel Sansores desde los once pasos, también se estreno Yonatthan Rak como goleador y por último, el siempre confiable Junior Sornoza hizo el último en favor de los perros aztecas.

De lado de los hidalguenses se hicieron presentes Fernando Álvarez y Roberto de la Rosa, este último anotó por segundo partido consecutivo y se perfila para ser un elemento importante en el esquema de Paulo Pezzolano, ya sea como titular o bien, como un revulsivo para el eje de ataque de los Tuzos.

Tras el enfrentamiento, ambas escuadras compartieron a sus seguidores el marcador e incluso se agradecieron y enviaron buenos deseos de cara al Apertura 2021.
“Siempre un gusto @Xolos, nos vemos por acá de nuevo en noviembre”, publicó Pachuca, mientras que los Xolos respondieron con un GIF.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí