Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 16:57

┃ Marco Montoya

boston-red-sox-medias-rojas-kansas-city-2021

Marco Montoya

FOTO: Omar Rawlings | AFP

Los Medias Rojas se volvieron una novena intratable en el Fenway Park, Boston ganó sus siete partidos en casa y culminó su estadía con una paliza 15-1 sobre Kansas City.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro patirrojo ahora saldrá de gira, su ventaja en la cima de la División Este comienza a ampliarse, Yanquis y Reales se convirtieron en las víctimas del equipo que posee la mejor marca en la Liga Americana.

En el último de la serie ante Kansas City llovieron los macanazos, un racimo de 17 imparables dispararon los locales, todos en la alineación titular pegaron algún inatrapable. Kiké Hernández, JD Martínez, Danny Santana y Rafael Devers pusieron la pirotecnia, cada uno despachó un cuadrangular. El mexicano Alex Verdugo contribuyó a la causa con un par de hits.

Sports Worlds presenta MYSELF, un nuevo concepto deportivo

Cada serpentinero visitante salió con algún raspón, el abridor Kris Bubic le anotaron cuatro ocasiones, le siguió Ervin Santana, también timbraron el mismo número de veces sobre sus lanzamientos. Otros tres relevistas fueron sacudidos en el resto del encuentro.
Boston ya está 20 victorias por arriba de .500, mientras que los Reales acumulan nueve descalabros en fila.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí