Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 16:44

┃ Óscar Beltrán

zaldivar

ÓSCAR BELTRÁN | EL OCCIDENTAL

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Ante la inminente salida de José Juan Macías de Chivas con destino al futbol de España, es Ángel Zaldívar quien ha levantado la mano para convertirse en el referente del ataque rojiblanco y aportar la cuota goleadora que lleve a los primeros planos a los tapatíos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Chelo” destacó que hay ganas de trascender, experiencia y calidad entre los jugadores que están en el plantel para competir por el puesto y aportar los goles que tanto va a necesitar el Guadalajara.

Asumo esa responsabilidad y compromiso que no solo yo sino los que nos quedamos, de tener el rol de hacer los goles en Chivas y me comprometo a poder aportar lo mejor de mí, eso siempre ha sido, pero aquí te puedo decir todo, pero lo importante es demostrarlo dentro del campo. Ya tengo experiencia y la responsabilidad y compromiso lo tengo al 100% con Chivas y quiero volver a ser campeón y el compromiso es de parte mía y de todo el equipo”, compartió el Ingeniero.

Sobre lo personal, aseguró que es alguien que se exige así mismo, y que todo el tiempo busca mejorar en cada aspecto para poder mejorar y cumplir con lo que se espera de él.

Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul

Estoy en constante autocrítica, cada partido y torneo y es algo que me ha mantenido compitiendo en Chivas. Es algo que siempre lo hago, la autocrítica y crecimiento que siempre debe tener un jugador y si no lo hace, no va a durar mucho su carrera. Lo hago constante, se trabaja y en ese aspecto, estoy trabajando, nadie me ha regalado nada, es estar en constante crecimiento y siempre buscando una oportunidad de ser titular y ayudar al equipo”.

“Siempre hay muchos aspectos que evaluar, son diferentes cosas, creo que no es que sea por uno u otro aspecto, en el pasado reciente que estuve trabajando, estuve compitiendo con Macías, Oribe y créeme que cada que se me requería, lo hacía al 100%. No me tocaron tantos minutos, pero los que tenía, los aprovechaba. Son cosas del equipo, del entrenador, del sistema, son factores que a veces no dependen de uno”.

Por ahora el Rebaño se alista para viajar a los Estados Unidos, en donde tendrán tres partidos amistosos para cerrar la preparación para el debut en Liga del equipo, que se medirá al San Luis en la fecha uno.

?Escucha nuestro podcast?