Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2021 - 23:16

┃ Brian Sales

ochoa

Brian Sales

Foto: Robin Alam | AFP

La revancha para Ochoa ya llegó. Tras vencer a Panamá en duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, el portero destacó la importancia personal que tiene formar parte de la lista final como refuerzo. Sin embargo, reconoció que lo principal está en lo que pueden conseguir como grupo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Muy grande, porque ya pude disfrutar Copa América, Copa Oro, Confederaciones y otros más. Ahora estar presente y poder jugarlos es un logro más en mi carrera. No quiero sólo jugarlos, sino que queremos traer una medalla para México y vamos a luchar por ella”, dijo.

Pese a que los panameños no significaron un gran duelo para el combinado de Jaime Lozano, Ochoa destacó la importancia de prepararse en esa clase de escenarios y no en un encuentro a puerta cerrada. Admitió que tiene mucha fe en el plantel.

“Era importante el jugar, tener minutos siempre nos hará corregir cosas. Es mejor hacerlo en un partido oficial, con gente, en una buena cancha. El día de hoy el equipo se comportó bastante bien, con buenos movimientos. Hay que seguir con ese paso, la idea es esa. Las otras selecciones también tienen calidad y talento. Hay que poner un extra. Tenemos la ilusión de traer algo para México”, dijo.

Henry Martin cumplirá un sueño en Tokio 2020

El arquero de las Águilas del América reconoció que deben mantener la cabeza centrada, pero sin dejar de creer, para llegar en el mejor momento individual a la justa olímpica.

“Somos un equipo en el que todos tienen minutos en la mayor. Somos jóvenes, pero con experiencia. Con los pies en la tierra y partido a partido. La calidad va a lucir y los resultados van a llegar si jugamos como hoy”, finalizó para TUDN.

?Escucha nuestro podcast