Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 10:22

┃ AFP

perisic

AFP

FOTO: Paul ELLIS | AFP

Croacia no podrá contar el lunes con su mejor goleador, Ivan Perisic, quien dio positivo el sábado por coronavirus, de cara al duelo de octavos de final de la Eurocopa contra España, anunció la Federación Croata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El torneo está probablemente terminado para el atacante del Inter de Milán, autor de dos goles en tres partidos; contra República Checa (1-1) y contra Escocia (3-1), ya que la federación precisó que Perisic “guardará un periodo de aislamiento de 10 días y no participará en los partidos de la selección croata durante ese periodo”.

De esa forma se perdería asimismo los cuartos y las semifinales, si Croacia se clasificase.

“El equipo médico aisló a Ivan de los otros miembros de la selección, e inmediatamente informó a las autoridades epidemiológicas competentes, aportando las pruebas de haber tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus”, añadió la federación, precisando haber recibido el resultado del test positivo del jugador el sábado por la noche.

¡A nada del podio! Checo Pérez queda cuarto en Estiria; Verstappen se lleva el triunfo

El resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico también fueron testados con resultados negativos, según la federación.

Perisic es uno de los referentes de la subcampeona del mundo Croacia, con el capitán Luka Modric.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí