Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2021 - 20:48

┃ AFP

New Project

AFP

Foto: @SoySporting

El delantero mexicano Alan Pulido anotó uno de los goles del triunfo del sábado del Sporting Kansas City 2-1 ante Los Angeles FC (LAFC) de su compatriota Carlos Vela en la MLS, del que tuvo que salir por lesión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El surcoreano Kim Moon-hwan abrió el marcador para el LAFC en el minuto 24 con una brillante jugada individual en la que recortó a dos defensores dentro del área y definió de disparo cruzado.

VIDEO: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

El equipo angelino se quedó con 10 jugadores en el 58 por una roja directa a Tristan Blackmon por derribar al húngaro Daniel Salloi cuando entraba al área.

La joven perla Gianluca Busio lanzó esa misma falta al travesaño y en el 61 inició la jugada que derivó en el gol de Alan Pulido, que aprovechó un rebote en el área para lanzar un zurdazo a la red.

A dos semanas del inicio de la Copa Oro, el delantero se tuvo que retirar en el 75 al lesionarse en un intento de volea.

En el 87, Salloi culminó la remontada al recibir un servicio en el pico izquierdo del área y mandar a un toque la pelota a la escuadra contraria.

En el 90+4 Carlos Vela, que entró de relevo en el 57, tuvo la última oportunidad del LAFC pero su disparo con la zurda dentro del área salió ligeramente desviado.

Con esta victoria Kansas City se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, a solo un punto del líder Seattle Sounders, mientras el LAFC cae al octavo puesto, fuera de playoffs.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí