Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2021 - 13:19

┃ Javier Juárez

funes-mori-seleccion-mexicana

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @miseleecionMX

Es inevitable. Rogelio Funes Mori es comparado con Raúl Jiménez y Javier Hernández, sin embargo, el argentino quiere enfocarse en su trabajo, escribir una historia propia. “No me preocupa eso, creo que Raúl y Chicharito han hecho muchas cosas buenas para la selección mexicana, para el futbol mexicano, yo estoy para aportar lo mío, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera”, mencionó Rogelio en TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Funes Mori reveló que Hernández se puso en contacto con él: “Javier me escribió por redes sociales, me mandó todo su apoyo y me deseó lo mejor. Chicharito es una persona importante para México”, contó el Mellizo.

Rogelio elogió al delantero del LA Galaxy: “Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la selección mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí”, reconoció Funes Mori.

«Por el momento, soy un fanático más de la selección»: Chicharito Hernández

El delantero de Rayados atraviesa una mala racha, Rogelio no anota desde el 3 de abril del presente año, sin embargo, espera que el bache termine con la playera del Tricolor: “Me imagino haciendo bien las cosas para el equipo, que esa racha negativa de poder hacer goles acabe, sería un orgullo para mi anotar”, expresó.

Funes Mori quiere marcar, pero “si les toca anotar a mis compañeros mejor, me imagino ganando y dejando todo por este país”, recalcó.

Oficial: JJ Macías no irá a los Juegos Olímpicos

El Mellizo reiteró que “si Dios quiere puedo debutar y ganar, como siempre digo, a veces los delanteros tenemos malas rachas, hay que seguir adelante, me ha tocado fallar, es parte de la vida, la presión no la siento”, contó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí