Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 16:16

┃ ESTO en línea

javier-hernandez-chicharito-2021

FOTO: Cortesía @LAGalaxy

Javier Hernández fue cuestionado una vez más sobre su ausencia en las convocatorias de la selección mexicana. Por lo que aseguró que. por el momento, él es un fanático más del ‘Tri’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por lo pronto, soy un fanático más y lo único que deseo y espero es que puedan ganar la Copa Oro, la medalla de oro, calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos”, aseguró.

‘Chicharito’, quien ha marcado ocho goles con el Galaxy en la actual temporada de la MLS, estuvo en la prelista del ‘Tata’ Martino de 52 jugadores para la Copa Oro, pero ya no fue seleccionado para disputar los juegos amistosos contra Panamá y Nigeria.

Ponchito González avala la llegada de Funes Mori a la Selección Mexicana

Acerca de las críticas que recibe constantemente en redes sociales y medios de comunicación, el delantero comentó: “Se de lo que soy capaz, amo jugar futbol y tengo una motivación interna que no depende lo que la gente diga. Yo lo único que hago es entregarlo todo”.

Por último, el mexicano dejó claro que está más enfocado que nunca para triunfar con su equipo. “Lo estoy dando todo dentro y fuera de los terrenos de juego. Todo para poder conseguir lo que sueño, que es ayudar al Galaxy a ganar su sexta copa”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí