Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 12:28

┃ Rubén Beristáin

gignac-thauvin-miguel herrera

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron confirmados como dos de los refuerzos mayores que tendrá la Selección Francesa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos futbolistas se perderán el inicio del torneo venidero y podrían estar ausentes por lo menos por tres o cuatro jornadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Miguel Herrera no se preocupa, tiene jugadores que pueden suplirlos a la perfección.

“¿Quién no va a tener el deseo de estar en Selección? A mí siempre me ha gustado que mis jugadores tengan el deseo de estar. Son dos piezas importantes que se nos van. Tenemos que demostrar que el equipo no va a disminuir por unos jugadores. Son importantes, pero el equipo se conforma de varios”, aseguró.

OFICIAL: Gignac y Thauvin van a los Juegos Olímpicos

Lo de Gignac ya venía platicado, lo de Thauvin sale en los últimos minutos. Son jugadores que son base importante de este equipo, junto a Salcedo y Rodríguez. Hoy generamos un equipo de 25 jugadores, no de tres o dos, quiero que todos estén listos. Tenemos un plantel vasto, de buena caldiad para suplir a cualquiera. Será una buena oportunidad para los que se quedan, demostrar que están listos para cualquier eventualidad“, cerró.

?Escucha nuestro podcast?