24, junio 2021 - 12:50

┃ Marco Montoya

Verstappen y Checo

Marco Montoya

Foto: Nicolas Tucat | AFP

La dupla de Max Verstappen y Sergio Pérez tiene buena química más allá de las pistas, el neerlandés reconoció que Checo es un gran compañero, también desea que continúe en Red Bull para 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de si le gustaría mantenerse con el mexicano como su compañero, el líder del campeonato aseveró: “Seguro, me gustaría que eso continuara. Y sí, él es un gran compañero, podemos divertirnos también; no siempre tenemos que hablar acerca de autos, ajustes y demás”.

A ambos pilotos se les ha visto entretenerse en diversas actividades organizadas por su escudería, la más reciente, un desafío en Austria junto con Yuki Tsunoda y Pierre Gasly, miembros de AlphaTauri.

‘Mad Max’ profundizó en su relación con el tapatío: “Por supuesto, ya conocía a Checo, no como compañero, así que es un poco diferente, pero creo que ha sido genial y poder trabajar juntos, ahora al frente para traer el mejor resultado al equipo es lo que uno quiere”.

De cara al Gran Premio de Estiria, Verstappen indicó que tienen el vehículo para competir por la victoria: “Ahora tenemos el auto para pelear realmente ante ellos (Mercedes) y por supuesto, es muy importante que estemos allí con dos carros, como lo hemos hecho en Bakú y Francia”.

?Escucha nuestro podcast?