Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2021 - 13:12

┃ Rubén Beristáin

Funes-Mori

Rubén Beristáin

Foto: Mexsport

La aventura mexicana comenzó para Rogelio Funes Mori. Después de haber sido naturalizado legalmente y formar parte de la lista de 45 integrantes que eligió el Tata Martino para un par de amistosos previo a la Copa Oro y Juegos Olímpicos, el delantero de Rayados dejó la Sultana del Norte y llegó a la capital para formar parte de su primera convocatoria oficial en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cerca del mediodía, el argentino de nacimiento apareció en la Terminal 1 del aeropuerto. El personal de Selecciones Nacionales ya lo esperaba. El Mellizo no pudo ocultar su felicidad, ni el cubrebocas que portó en todo momento fue impedimento para mostrarlo.

Sus palabras fueron muy escuetas, al no tener permitido dar declaraciones en el recinto aeroportuario. “Estoy muy contento, saludos”, fueron sus primeras declaraciones. Funes Mori fue reconocido y regaló algunas fotografías al par de curiosos que se le acercaron. “Le mando un saludo a toda la gente mexicana”, añadió y fue todo, mientras era escoltado para ser trasladado a sí nuevo hogar, ese que tanto soñó pisar y que después de varios meses de procedimientos, finalmente se le hizo realidad.

Atrás de él, apareció su compañero en Monterrey. César Montes le dio la bienvenida justo cuando llegaron a la Ciudad de México en una publicación del Cachorro en sus redes sociales.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

Este lunes varios jugadores reportaron al llamado de Gerardo Martino, para comenzar los trabajos de cara a los dos últimos duelos de preparación rumbo a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos: el primero del equipo Sub-24 el 30 de junio ante la Selección de Panamá en Nashville y el segundo el 3 de julio ante Nigeria con la Selección Mayor en Los Ángeles, donde se visualiza el debut de Rogelio.

El Tricolor debutará en la Copa Oro 2021 el sábado 10 de julio con un rival que saldrá de la ronda preliminar que se jugará también en Estados Unidos del 2 al 6 de julio.

?Escucha nuestro podcast