Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 16:32

┃ Marco Montoya

yankees-oakland-mlb-2021

Marco Montoya

FOTO: Rich Schultz | AFP

Los Yanquis anotaron en siete ocasiones sin respuesta para coronar su remontada ante Atléticos, la novena del Bronx se impuso por pizarra 7-5 en una tarde vibrante en suelo neoyorquino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El dominicano Gary Sánchez continúa encendido al bat, dio la voz de ataque tras despachar su tercer cuadrangular en los últimos cinco duelos. En el séptimo capítulo los maderos de poder de Nueva York respondieron, Aaron Judge y Giancarlo Stanton dispararon un par de sencillos que igualaron la pizarra.

La producción continuó una entrada después, el colombiano Gio Urshela castigó al bullpen californiano tras pegar su noveno vuelacercas del año, la pelota cayó en las tribunas del jardín central. DJ LeMahieu coronó el despliegue de macanazos e impulsó a Tyler Wade, los Yanquis anotaron por lo menos una vez en los últimos tres capítulos.

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Cuadrangulares de Tony Kemp y Matt Chapman junto con un sencillo de Matt Olson le dieron una ventaja tempranera al conjunto de Oakland; sin embargo, esta vez sí tuvo capacidad de respuesta el cuadro local.

Aroldis Chapman sufrió, Ramón Laureano puso la quinta rayita visitante, pero el daño allí quedó, el cubano consiguió el tercer out cuando había dos corredores en las bases.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí