19, junio 2021 - 10:25

┃ ESTO en línea

ANGEL ZALDIVAR ROBO

ESTO EN LÍNEA  FOTO: ESPECIAL | MEXSPORT Ángel Zaldivar, delantero del Rebaño Sagrado, se valió de las redes sociales para denunciar que su esposa fue víctima de un delito. De acuerdo con lo publicado en su Twitter, la camioneta se su pareja fue robada mientras se encontraba estacionada.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
"Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios esta bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", señaló. "Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la col. La estancia", continúa.  Del mismo modo, el futbolista del Rebaño publicó una foto en la que solicita apoyo en caso de que alguien vea el vehículo.
Revelan detalles del robo a Funes Mori
No es la primera vez que un futbolista denuncia algún delito a través de redes sociales, meses atrás, Funes Mori, recién naturalizado mexicano, alertó que crimínales se metieron a robar a su casa. ?Escucha nuestro podcast?