Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 18:58

┃ ESTO en línea

cristiano ronaldo coa cola

Tras la polémica desatada porque Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca Cola de la mesa de la conferencia de prensa, seguido por Paul Pogba y Manuel Locatelli, la UEFA emitió una postura,  en la que solicitó a los jugadores se abstengan de dicho comportamiento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

@estoenlineaLa acción que tuvo CristianoRonaldo en conferencia de prensa afectó bastante a CocaCola ???#C#ristianoRonaldo #C#ocaCola #P#ogba

♬ sonido original – ESTO en línea

“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres“, señaló el organismo que rige el futbol europeo.

Cristiano Ronaldo ha emitido en más de una ocasión su postura respecto al consumo de comida procesada, sin embargo su actuar en la Euro 2020 desató que algunos otros futbolistas replicaran su acción.

Por su parte Andriy Yarmolenko, futbolista ucraniano y Stanislav Cherchesov, estratega de la selección rusa, hicieron lo propio y se mostraron en contra, uno pidiendo a las marcas que lo llamen, el segundo, bebiendo el refresco de una de las botellas.

@estoenlineaLa cara de Pogba lo dice todo ?#C#ristianoRonaldo #C#ocaCola #P#ogba♬ sonido original – ESTO en línea

No se conoce el monto exacto del pago de Heineken y Coca Cola para ser las marcas oficiales del torneo, pero seguramente son parte fundamental para el pago de los premios que otorga la competencia, que son más de 370 millones de euros.

?Escucha nuestro podcast?