Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 16:48

┃ AFP

bolivia-positivos-covid-19-copa-america

AFP

FOTO: NELSON ALMEIDA | AFP

La selección de Bolivia registró dos nuevos casos de Covid-19 en sus filas, en la antesala del partido contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021, informó este jueves la Federación local.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El departamento médico de la FBF informa que, tras haberse realizado las pruebas de PCRs a la selección boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América-2021 frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos en jugadores”, dijo la entidad en un comunicado.

En un segundo reporte oficial de la fecha, la institución señaló que los dos nuevos casos son del defensa Oscar Ribera y del delantero Jaumé Cuéllar, quienes “se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud”.

Además, que “se iniciaron inmediatamente los procedimientos establecidos por el protocolo de bioseguridad”.

Estos dos casos se suman a otros cuatro que se reportaron el fin de semana en la delegación de Bolivia.

‘Chicharito’ no es convocado al ‘Tri’ por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

Ribera aún no ha sido utilizado en la Copa América por el adiestrador de los bolivianos, el venezolano César Farías, mientras que Cuéllar fue expulsado en el primer partido ante Paraguay, el pasado lunes.

Bolivia reportó el pasado fin de semana sus cuatro primeros casos en Brasil (tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico). Aunque no hay versión oficial, medios locales dijeron que los tres jugadores infectados eran el portero Carlos Lampe, el defensa Luis Haquín y el capitán Marcelo Martins Moreno, quienes además no fueron parte del lance ante los paraguayos, que perdieron 3-1.

Bolivia tiene su segundo partido este viernes ante Chile en el Grupo A, en Goiania

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí