Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 19:43

┃ Brian Sales

REFUERZO AMERICA CHAVA REYES

BRIAN SALES

FOTO CORTESÍA | @ClubAmerica

El canterano del Morelia y exjugador del Puebla ya dio el paso a la elite. Salvador Reyes, a sus 23 años, ya es nuevo lateral de las Águilas del América. Lo que era un rumor a voces ya se confirmo gracias al anuncio que hizo el club a través de sus redes sociales. Álvaro Fidalgo fue el encargado de darle la bienvenida al ex poblano, a pocos días de iniciar la pretemporada. “Chava” dejó claro que es un sueño que tenía desde pequeño y contó cómo fue que le contó a su familia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ídolos americanistas tengo a Cuauhtémoc Blanco. En muchas entrevistas lo dije. Toda mi familia era americanista y seguía mucho al equipo. Mi compromiso es hacer cosas grandes y ganar títulos. Cuando les di la noticia, los reuní a todos en una comida y la emoción es indescriptible”, dijo.

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

Reyes también compartió cómo fue que le dieron a él la noticia cuando finalizó su participación en el torneo con el Puebla y se reunió con su agente. Para él fue una gran y grata sorpresa porque era uno de sus sueños desde pequeño.

“Vi a mi representante al terminar el torneo. Me dijo que tenía una noticia y yo no sabía nada hasta que me dijo que el América era mi nuevo equipo. Me agarró de sorpresa, porque no esperaba una noticia así”, señaló. “Hasta la piel se me enchinó, me puse muy feliz. Es un sentimiento inigualable. Para mí, llegar al equipo más grande de México significa un reto inmenso. Estoy preparado. Voy a disfrutar y a aportar en la cancha en todo momento”, añadió.

Para los que no lo ubican todavía, Reyes describió cómo se desenvuelve dentro delo terreno de juego y cuáles son sus principales características. También mostró la emoción que tiene por ser dirigido por una figura como Santiago Solari.

“Mis principales características son el disparo de media distancia, el uno contra uno y la velocidad. Tener a Solari como técnico significa mucho. Sabemos a qué equipos ya dirigió y su carrera como jugador. Es una alegría. Jamás me imagine estar a sus órdenes”, complementó.

Al llegar a uno de los equipos más grandes de México, donde la exigencia siempre es el título, y fuera de eso todo es fracaso. Salvador se dijo consciente de la presión que ahora tendrá como nuevo lateral del América.

“Todos sabemos que la afición del América es muy grande. Puede haber presión o no, pero hay que hacer las cosas bien. Habrá buenos resultados y títulos. Jugar en el Azteca es un sueño, es emblemático. Lo que siento es inexplicable”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí