Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 14:59

┃ Abril Villegas

paola-espinoza-clavados-control-tecnico-2021

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @CONADE

Las parejas integradas por Carolina Mendoza y Dolores Hernández y Kevin Berlín y Diego Balleza se impusieron en la última jornada del Control Técnico Nacional de Clavados, en las pruebas de trampolín 3 metros sincronizadas femenil y plataforma sincronizada varonil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el cuarto día de competencias, se registró las últimas dos finales en las pruebas, en punto de las 11 de la mañana, las tres duplas participantes en trampolín 3 metros sincronizados femenil, donde la regiomontana Carolina Mendoza y la veracruzana Dolores Hernández se impusieron al sumar 283.50 unidades, el segundo lugar fue para las guanajuatenses Paola Pineda y Arantxa Chávez al finalizar con 267.30 unidades, mientras que el tercer puesto fue para la dupla Paola Espinoza y Melany Hernández con 259.20 puntos.

En la última final del evento, plataforma sincronizada varonil, el binomio integrado por el regiomontano Diego Balleza y el veracruzano Kevin Berlín se quedaron con el primer lugar al sumar 431.19 puntos, el segundo lugar fue para el tapatío Iván García y el capitalino Randall Willars con 426.43 unidades.

La mexicana Laura Sánchez anuncia su retiro de los clavados

Tras las histórica hazaña del equipo nacional de clavados de obtener 12 plazas olímpicas, el fin de semana se realizó el Control Técnico Nacional de Clavados, evento que sirvió para conformar la selección que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de los resultados de la competencia, cabe recordar que no es un clasificatorio sino un control técnico, por lo que la Federación Mexicana de Natacion evaluará el desempeño para determinar la decisión final a más tardar el jueves.

GANADORES DEL CONTROL

TRAMPOLÍN 3 METROS INDIVIDUAL FEMENIL
Arantxa Chávez y Aranza Vázquez
TRAMPOLÍN 3 METROS INDIVIDUAL VARONIL
Osmar Olvera y Rommel Pacheco
TRAMPOLÍN 3 METROS SINCRONIZADOS FEMENIL
Carolina Mendoza y Dolores Hernández
TRAMPOLÍN 3 METROS SINCRONIZADOS VARONIL
Juan Celaya y Yahel Castillo
PLATAFORMA INDIVIDUAL FEMENIL
Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco
PLATAFORMA INDIVIDUAL VARONIL
Iván García y Andrés Villareal
PLATAFORMA SINCRONIZADA FEMENIL
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez
PLATAFORMA SINCRONIZADA VARONIL
Diego Balleza y Kevin Berlín

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí