Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 19:58

┃ Brian Sales

Guillermo-Almada

BRIAN SALES 

Tras no poder conseguir el título del Guard1anes 2021, Guillermo Almada, estratega de Santos, fue ratificado por la directiva de la institución lagunera en un escueto comunicado a través de sus redes sociales. Bien vale recordar que el técnico uruguayo tuvo sondeos por parte de algunas selecciones en la parte inicial del torneo, por lo que su continuidad dependerá mucho de si alguien le vuelve a tocar la puerta o no, sobre todo el combinado charrúa para las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Club Santos Laguna informa la continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del Primer Equipo, luego de llegar a un común acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión”, comunicó el equipo.

De esta forma, los Guerreros comenzarán con el delineado del plantel, aunque ya sufrieron la baja de Adrián Lozano, quien jugará con el Atlético de San Luis. Expectantes estarán también de la evolución que pueda tener Brian Lozano, quien no pudo acompañar al equipo en el guard12anes 2021, aunque el pronóstico inicial marcaba que sí podría.

América ya no es un equipo de fichajes ‘bomba’

En Torreón, Almada tiene 83 encuentros oficiales, con un promedio de 1.61 puntos por partido, lo que lo mantiene como uno de los equipos que son serios candidatos para estar presentes dentro de la fiesta grande del futbol mexicano. Arribó un 14 de abril del 2019 a la Comarca y su vinculo lo mantendrá en el equipo, por ahora, por tiempo indefinido.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí