Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 14:12

┃ Brian Sales

Forza

Por Brian Sales

No es ninguna novedad que la mayoría del territorio mexicano tiene una preferencia por Xbox antes que otras consolas. Por dicha situación, Xbox desarrolló uno de sus mejores títulos en el país. Forza Horizon 5 tendrá paisajes reales de diversos estados a lo largo de la República Mexicana. Dentro de su aparición en el E3, se mostró el primer trailer del juego que llegará el 9 de noviembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahí se pudieron apreciar paisajes de desiertos, montañas y hasta volcanes, pero la gente enloqueció en las diversas transmisiones cuando apareció el centro de Guanajuato. Desde hace mucho tiempo, el pueblo mexicano pedía algún juego ambientado en México y no fue complicado para Xbox realizarlo en forma de agradecimiento por la lealtad del país.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

Luego de apreciar las imágenes del juego, Mike Brown, director creativo del proyecto, apareció en el evento para explicar sus novedades en una extensa mirada a su jugabilidad. El título estará disponible para Xbox One, Xbox Series S, X, y en PC. También estará habilitado desde el día uno para Game Pass Ultimate, la suscripción de la consola.

?Escucha nuestro podcast?