Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2021 - 16:52

┃ Javier Juárez

Jaime-Lozano

Por Javier Juárez

Foto: Xavi Bonilla | Mexsport

Jaime Lozano definió a sus tres refuerzos olímpicos, sin embargo, no mencionó los nombres. El Jimmy mantuvo la incógnita, pero están definidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya tomamos la decisión, no los voy a mencionar, primero necesito hablar con ellos, pero los tenemos. Estamos tranquilos, contentos, me voy a poner en contacto con ellos después de esta conferencia, por esa razón no me gustaría decir los nombres, primero quiero hablar con ellos”, mencionó Jaime.

Tres tienen su sitio seguro, faltan quince más, vienen días de mucho análisis: “Para eso son estos partidos, para ver a todos, saber a qué jugador necesitamos, en estos momentos a algunos les favoreció la gira o los momentos de partido, la lista se define el 30 de junio, nos volvemos a juntar el 21, tenemos prácticamente ocho o nueve días para tomar la decisión de elegir a los 18 que nos acompañan, el 6 y 7 de julio tengo que dar otra pequeña lista de cuatro jugadores, son los únicos que se pueden sumar a los otros en caso de una lesión”, explicó Lozano.

Jaime aseguró que “la gira sirvió, hubo jugadores que entraron y te cambian el rumbo del partido, llegando al hotel lo voy a pensar mucho, toda la noche lo analizaré lo mejor posible con mi cuerpo técnico para poner a la mejor selección”, dijo el Jimmy.

El técnico mexicano tiene “una base pensada, un cuadro titular, pero pueden pasar muchas cosas en estos días, algunas posiciones están muy competidas, un once para jugar contra Francia no lo tengo”, comentó.

Hacer el recorte es complicado: “Va a ser difícil, hay jugadores que pasan un gran momento, tuvimos la posibilidad de trabajar con todos un mes, todos pusieron intensidad, mostraron ritmo, idea de juego, todos están en un nivel parejo”, expresó.

Jaime mencionó la reacción que tuvieron contra Australia: “Destaco que el equipo supo venir dos veces de abajo, hubo errores notables, pero con disciplina táctica y compañerismo le dimos la vuelta al marcador, juegos como este hacen más difícil elegir a 18, tenemos hasta el día 30 para hacerlo”, recalcó.

A los jugadores que se queden en la orilla “les decimos que no decaigan, son jóvenes con un presente magnífico y un futuro mejor, obviamente tienen que aferrarse a sus sueños, luchar por ser titulares en sus equipos, seguir su proceso, vienen Mundiales para todos”, cerró Jaime.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí