12, junio 2021 - 16:42

┃ Rubén Beristáin

América

Por Rubén Beristáin

Foto: David Leah | Mexsport

El Apertura 2021 luce lejano todavía, pero dentro de los equipos de la Liga MX han comenzado con la planeación, no sólo en el aspecto futbolístico si no también en el diseño de sus playeras, algo que incrementa la expectativa de la afición temporada tras temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el último día, tocó el turno de las Águilas. Sus posibles jerseys para los dos próximos torneos fue filtrado por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema.

“Arturo Vidal no llegará al América”: Santiago Baños

La equipación de local generó muchas críticas de la afición americanista en redes sociales. Según la publicación, tendrá una imagen en amarillo crema con mangas y laterales en azul marino, con una implementación de un gráfico con grecas sobre el pecho, similar al de la zona baja de la camiseta visitante, pero en azul marino y varios tonos de rojo que se degradan de arriba hacía abajo. El escudo del club aparece sobre el pecho izquierdo, acompañado por el Swoosh de Nike en crema y los sponsors usuales. También se puede observar un jock-tag con forma de sol como decoración en el interior del cuello.

Para la visita cambia un poco. Un jersey en color verde azulado, destacando un patrón textil en la zona baja que se degrada en varios tonos. El escudo se aplica a todo color, acompañado por los demás logos y vivos laterales en amarillo crema. Las mangas y la espalda aparentemente quedan lisos, mientras que un sello temático se posa al interior del cuello.

Dichas equipaciones no son oficiales, pero podrían ser confirmadas en próximos días o semanas.

?Escucha nuestro podcast?