Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2021 - 21:16

┃ Mariana González

Juan-Otero

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto:  Instagram | Juan Otero

Luego de darse a conocer que el jugador Juan Otero, de los Guerreros del Santos Laguna, había sido convocado para jugar la Copa América con la Selección de Colombia, la Federación informó que el futbolista dio positivo por Covid-19 por lo que no podrá disputar este certamen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cafeteros, que se ubican en el Grupo B de la competición integrado por Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, debutarán ante esta última selección el próximo domingo 13 de junio en el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, Brasil. Sin embargo, el delantero de los Guerreros se perderá la oportunidad de vestir la tricolor dirigida por Reinaldo Rueda por estar contagiado de este virus.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático”, señaló la Federación mediante un comunicado.

“El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”.

Por su parte, Otero dijo sentirse con rabia ya que ser parte de su selección es un sueño que tiene desde niño: “Siento mucha rabia, porque es el sueño que uno tiene cuando niño de representar al país, cuando uno empieza lo único que quiere es ponerse la camiseta de la Selección. Pero lastimosamente no se pudo, siempre seguiré trabajando por esto”.

?Escucha nuestro podcast?