Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

CMLL

Por Yael Rueda

Foto: Cortesía CMLL

La actitud ingobernable regresó a la majestuosa Arena México, aunque no lo hicieron con victoria, sino que sufrieron una dolorosa caída ante Carístico, Místico y Volador Jr, resultado que solamente acrecentará el odio de Ángel de Oro y Terrible, quienes estuvieron acompañados por Euforia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera caída no tuvo ni un momento para contemplar la lucha; muy rápido, el bando de la maldad superó a los técnicos. Los castigos se mantuvieron constantes en el segundo episodio, donde Ángel de Oro y Terrible dominaron las acciones, aunque no pudieron contener la reacción de los buenos.

Video: Andrade llega a AEW en compañía de Vickie Guerrero

Carístico y Volador Jr ejecutaron bellos lances en contra de Euforia y Ángel de Oro para dejar a Místico en el centro del cuadrilátero. El príncipe de plata y oro no decepcionó, aplicó la ‘casita‘ sobre Terrible y emparejó los cartones.

Con las emociones al rojo vivo, Volador Jr sometió al Ángel de Oro con un Canadian Destroyer, mientras que Carístico le arrancó la rendición al Coloso de la Laguna con la mística, la llave de los grandes éxitos.

En otra contienda de la noche, Valiente, Blue Panther Jr y Black Panther se enfrentaron a Cuatrero y Los Gemelos Diablo I y II, un duelo que resultó espectacular, a pesar de que los rudos no mostraron ninguna consideración por los rivales para salir con el brazo en alto, sin embargo, la confianza ganada por el bando de la maldad terminó en una derrota.

Los Divinos Laguneros supieron aguantar los castigos para sobreponerse y dejar fuera de la contienda a Los Gemelos Diablo.

Los Embajadores del Mal siguen con su buena racha y en esta ocasión derrotaron a Guerrero Maya Jr, El Audaz y Fugaz, dejando claro que van por grandes cosas en la empresa de la colonia Doctores.

Las Amazonas del Ring también tuvieron su oportunidad. Una recia batalla femenil fue la que sostuvieron Marcela y Princesa Sugehit ante la dupla ruda conformada por Dalys y Stephanie Vaquer, quienes buscaron arduamente el triunfo incluso con artimañas, no obstante, la experiencia de La Morenaza de Fuego y de la Campeona Mundial Femenil del CMLL se impuso. Nueva y dolorosa derrota para las rudas extranjeras que ya se habían posicionado como las rivales a vencer.

El Match Relámpago protagonizado por Magia Blanca y El Coyote fue un aguerrido encuentro que llegó a su final cuando el técnico lagunero sometió con un cuatro al brazo al rudo proveniente de Villa Mainero, Tamaulipas.

En la lucha inicial, Sangre Imperial y Sonic dieron muestra de su calidad desde el inicio de la batalla en lo que fue el arranque de esta gran función, sin embargo La Ola Negra los superó, ya que el acoplamiento de Akuma y Espanto Jr. salió a relucir en La Catedral de la Lucha Libre.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí