Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2021 - 12:21

┃ ESTO en línea

mexico-arabia-donde-ver-en-vivo-2021

FOTO: ESPECIAL

Sigue todas las acciones en vivo de la selección mexicana cuando enfrente a Arabia Saudita, en partido de preparación rumbo a Tokio 2021. El partido podrás verlo en TUDN y TV Azteca el 8 de junio a partir de las 13:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

 

ACCIONES

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! México empató a un gol con su similar de Arabia.

90′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ARABIA! Le sacaron el juego a México en el último minuto.

68′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Zendejas se avienta de palomita tras un grandioso centro de Alan Mozo.

49′ ¡APROXIMACIÓN MEXICANA! Tiro-centro del ‘Canelo’ Angulo que recuesta el arquero
45′  ¡Se reanudan las acciones! Arabia Saudita ha sido superior al Tricolor hasta el momento
45′ ¡AL DESCANSO! México y Arabia Saudita están regalando un flojo partido de Marbella
45′  ¡OSO ÁRABE! El 10 de Arabia Saudita tuvo el marco abierto pero cabeceó el balón hacia afuera
30′ ¡La mejor jugada de México! Buena combinación mexicana, Zendejas puntea el balón y el arquero árabe recostó para terminar con el peligro
15′ ¡Le cuesta el partido al Tricolor! Los dirigidos por Jaime Lozano no pueden generar peligro y Arabia Saudita ha sido mejor
5′ ¡Se salva México! Mozo regaló el esférico y por poco el conjunto árabe pone el primero

1′ ¡ARRANCA EL JUEGO! México y Arabia Saudita se enfrentan en Marbella

Alineación de México: Jurado, Guzmán, Mayorga, Mozo, Vásquez, Cervantes, Lira, Sánchez, Zendejas, Angulo y Aguirre

GOLES

PREVIA

La aventura por Marbella continúa para la Selección Olímpica de Jaime Lozano. El cuadro nacional se enfrentará esta tarde a Arabia Saudita en el segundo duelo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a lo dicho por el propio director técnico, se esperan algunas modificaciones respecto al equipo que partió y ganó en contra de Rumania. Estos juegos son una última prueba para que el Jimmy logre despejar todas sus dudas y tener sus convocados muy claros.

El espacio es mínimo, de la misma forma, Jaime Lozano reconoció que tenía prácticamente definidos a los elementos que lo acompañarán a la justa veraniega, aunque todavía puede haber algunos cambios a lo largo de este mes, cabe destacar la lista debe entregarse el último día de junio.

Ante Rumania, en la primera prueba, el equipo lución bien, sobre todo a sabiendas de que el rival que tenían enfrente pocas veces pierde. Es ahí donde radica la gran importancia del marcador obtenido por el cuadro Tricolor.

De este partido que viene también se espera que sea sorpresivo, para muchos, Arabia Saudita puede no decir algo en específico, pero de arranque es enfrentar a un equipo de una confederación totalmente diferente y que en ocasiones puede ser desconocida para México.

Tener a un equipo con la velocidad que tiene Arabia podría ser un examen bastante interesante para el cuadro Tricolor, especialmente a sabiendas de que equipos como Francia, usarán esa misma ventaja en su contra, una vez que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este partido, también servirá para que Lozano comience a probar variantes en el terreno de juego, sobre todo a sabiendas de que muy probablemente, Edson Álvarez no podrá ser considerado para esta competencia ante la negativa del Ajax por ceder a su futbolista, cabe recordar que los Juegos Olímpicos no son considerados como Fecha FIFA, así que no hay obligación de prestar a los jugadores.

Las hostilidades darán inicio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y esta ocasión se disputará en el Marbella Football Center.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí