Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 15:17

┃ ESTO en línea

Podolski

Foto: Mexsport

Primero Ronaldinho, después Antonio Valencia, ahora los Gallos Blancos preparan otro bombazo de talla internacional, se trata de alemán Lukas Podolski, quien llegaría a Querétaro como refuerzo para el Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, el campeón del mundo con Alemania en 2014 está en pláticas con la directiva emplumada para llegar a Querétaro este verano.

El delantero alemán de 36 años cuenta con una amplia experiencia en el balompié mundial: debutó con el Colonia en 2003, pasó por las filas del Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray, Vissel Kobe; actualmente milita en el Antalyaspor turco.

Entre sus palmarés presume el título de la Bundesliga con el Bayern 2008; la FA Cup y la Community Shield con el Arsenal en 2014, mismo año que ganó la Copa del Mundo con Alemania; en Turquía suma dos supercopas y una copa con el  Galatasaray.

Alemania no se ve favorita a ganar la Euro2021

De lograrse el fichaje de Podolski a Gallos, se convertirá en el cuarto alemán en pisar la Liga MX junto a Bernd Schuster, Maurizio Gaudino y Uwe Wolf.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí