Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 17:22

┃ Javier Juárez

guillermo-ochoa-nations-league-2021

Javier Juárez

FOTO: David Leah | Mexsport

En lo deportivo la Nations League no ofrece premios, sin embargo, las burlas, el prestigio, la reputación, es algo que siempre está en juego entre México y Estados Unidos. Las potencias de la Concacaf tienen un pique histórico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Liga de Naciones se tiene que ganar. Memo Ocho lo sabe: “Es un torneo oficial, nosotros lo tomamos con seriedad, Estados Unidos lo sabemos, tienen un plantel con buenos jugadores, de mucha calidad, pero nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo, mantener un estilo y forma de juego, jugar nuestro partido, poner el ritmo, eso es lo más importante sin importar el rival que tengamos enfrente”, expresó Memo.

Ochoa comentó que “el Clásico de Concacaf siempre se juega con mucha intensidad, nos jugamos el prestigio, ninguno de los dos equipos quiere perder, hemos jugado mucho contra ellos en finales de Copa Oro, eliminatorias, son juegos emocionantes, las nuevas generaciones se van dando cuenta de eso de manera natural, no sirve hablar mucho, lo tenemos que demostrar en la cancha, en lo personal es un gusto estar en selección, tengo el compromiso y el deseo de siempre, a los nuevos jugadores les veo en los ojos esa ilusión”, explicó.

Estrellas de Estados Unidos no deslumbran a México, asegura Gerardo Martino

Guillermo le pone la misma seriedad a todos los juegos: “No estoy de acuerdo en decir que otros partidos no son exigente, nosotros nos entregamos de la misma manera, vestir la playera de la selección nacional es un compromiso muy grande, Costa Rica en semifinales nos complicó mucho, tenemos que prepararnos bien, cada partido es diferente, tenemos que dar lo mejor por esta playera, ganes, empates o pierdas la exigencia es la misma”, repitió.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí