Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2021 - 8:30

┃ Javier Juárez

martino-gerardo-mexsport-2021

Javier Juárez

FOTO: FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Gerardo Martino tiene claro qué falló contra Costa Rica. El problema no fue enfrente. Henry Martín y Alan Pulido hicieron lo que pudieron, pero les faltaron balones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No fue la noche de Diego Lainez, Uriel Antuna, Luis Rodríguez o Luis Romo: “En realidad creo que el análisis, por lo menos del partido de hoy (jueves), fue diferente, si nosotros no hubiéramos hecho ocho situaciones de gol probablemente estaría preocupado por la falta de definición, pero esta noche, creo que la deuda del equipo y sobre todo en el segundo tiempo, tiene que ver más con el juego, no con la finalización, tuvimos pocas situaciones, en el segundo tiempo creo que lo más claro fue un remate de Héctor Herrera desde lejos”, expresó.

Tata recalcó que “cuando un equipo llega dos veces en el primer tiempo y una vez en el segundo el problema no es de la finalización, el problema nuestro estuvo más vinculado con la elaboración de juego”, repitió.

Ochoa salva a México y jugarán la Final contra Estados Unidos

Martino reconoció el juego que ofrecieron los ticos: “Ellos tuvieron un plan y lo hicieron bien, son jugadores con mucha entrega, me imagino que los siguientes partidos contra Costa Rica van a ser similares, desde que soy entrenador de México los hemos enfrentado en tres ocasiones, dos veces les ganamos en penaltis y en una 1-0 con gol al minuto 88, no se me ocurre que los demás partidos sean diferentes”, explicó.

?Escucha nuestro podcast?