3, junio 2021 - 17:38

┃ AFP

rafa-nadal-roland-garros-2021

AFP FOTO: Anne-Christine POUJOULAT | AFP Una vez más, y van 17. El español Rafa Nadal, número tres del mundo, se impuso este jueves a su víctima preferida, el francés Richard Gasquet, que sigue sin saber lo que es ganar un partido ante el mallorquín en el circuito principal, este jueves en segunda ronda de Roland Garros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el día de su 35º cumpleaños, Nadal se clasificó a dieciseisavos del Grand Slam parisino, un torneo que ha conquistado en 13 ocasiones, después de avasallar 6-0, 7-5, 6-2 a su rival galo en la pista Philippe-Chatrier. El mallorquín no dio opción a un rival de su misma quinta, al se ha enfrentado muchas veces, 17... pero todas ellas con victoria de Nadal.

Nadal celebrará un cumpleaños más Roland Garros

Nadal, en busca de un inédito 21º Grand Slam que le permitiría romper con Roger Federer el empate a 'Grandes', se medirá por un puesto en octavos con el británico Cameron Norrie el sábado. "Lo importante es ganar los partidos. Si es en sets corridos mejor", afirmó Nadal al término del partido. "Lo importante es que siento que estoy jugando bien", añadió desde la pista Central al término del partido.

?Escucha nuestro podcast?