Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2021 - 14:45

┃ Gabriela Rangel

7161dac5-fcd1-4747-88a5-14b6e5c2c8e9

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | Toluca

Emmanuel Gigliotti podrá continuar su estancia con los Esmeraldas de León, una vez que el Deportivo Toluca dio por terminada la relación contractual con el delantero argentino y quien a petición de nuevo estratega Arial Holan, seguirá militando con el cuadro del bajío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca frenaron  cualquier especulación y dieron a conocer que el “Puma” es una de las bajas definitivas del plantel, tirando así cualquier posibilidad de un retorno a la capital mexiquense.

Emmanuel Gigliotti arribó al futbol mexicano en en el Apertura 2019 procedente de Independiente de Avellaneda, equipo con el que ya fue campeón junto a Holan. Con los rojos disputó 34 encuentros entre los torneos del 2019 y el 2020 en los que sumó  apenas 9 goles.

“El Puma” tenía contrato con los Diablos por tres años y al no entrar en planes del entonces director técnico José Manuel de la Torre, fue cedido a préstamo con León, equipo con el que encontró regularidad y se coronó campeón en el futbol mexicano, bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

León será un equipo agresivo: Ariel Holan

Con la Fiera, Emmanuel Gigliotti tuvo presencia en 35 encuentros. Colaboró con 9 tantos y fue uno de los hombres fundamentales para la obtención del título en el Guard1anes 2020.

El ex jugador de General Madrid, Argentinos Junior, All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Boca Juniors, Independiente y otros clubes más, alargará su estancia en el balompié mexicano con la casaca de León, tras un paso “accidentado” con los Diablos Rojos del Toluca.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí