Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 22:25

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

Con el afán de acabar con el hermetismo, el Club Universidad oficializó a los que serán sus cuatro primeros refuerzos. Se trata de Higor Meritao y Rogério, futbolistas provenientes del Ferroviaria de la Liga Paulista, en Brasil; de Efraín Velarde, viejo conocido del equipo y de Washington Corozo, futbolista que militaba en el Sporting Cristal de Ecuador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será la próxima semana cuando se haga la presentación oficial ante los medios de comunicación y la afición. La pretemporada la podrán iniciar completos y ya sólo están a la espera de que Corozo arribe al país para hacer las pruebas médicas y vincularse al conjunto felino.

Aunque se manejó también la posibilidad de Jonathan Benítez, extremo izquierdo del Palestino, la situación se estancó por un tema salarial, razón por lo que no avanzaron las negociaciones, pese a que el trato entre clubes ya estaba hecho. Algo muy parecido les sucedió el torneo pasado, cuando ya tenían cerca a Isidro Pitta, pero optaron por Gabriel Torres.

La buena noticia para los auriazules es que ya van a contar con Marco García, quien se recuperó de su lesión y brilló en la Sub20 y Pumas Tabasco. Vale resaltar que fue el único futbolista que se mantenía entre una división y otra, por lo que sus entrenamientos eran menos que los del resto.

Liga MX Femenil: Karina Báez, nueva entrenadora de las Pumas

A diferencia de la corta pretemporada que tuvieron el torneo pasado, esta vez irán a Acapulco para hacer trabajo de playa previo al certamen que iniciará el próximo 22 de julio. Los felinos son uno de los primeros equipos en reportar tras su eliminación en la fase regular del Guard1anes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí