Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 23:34

┃ Yael Rueda

leon-cruz-azul (1)

Yael Rueda

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

El camino para lograr el campeonato de la Liga MX con Cruz Azul fue demasiado largo, pero al fin se logró, es por ello que Jesús Corona se dijo sumamente orgulloso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ</a

“Sabíamos que en la vida no es llegar a la meta en línea recta, es algo que me quedó claro, había que sortear obstáculos, estuvimos insistiendo, sabíamos que era ahora o nunca, lo conseguimos y estamos muy contentos por eso”, comentó.

Fue un camino largo, que nos costó realmente, fueron muchas caídas, luchar, trabajar. Me acuerdo muchas veces que en el Azul Santi estaba ahí y festejamos los goles, ahora él los hace y es un orgullo, no pude levantar el título con su padre, pero lo hice con él”, añadió refiriéndose a Santiago Giménez.

«Esto es para nuestra bebé, me dio la fuerza»: Roberto Alvarado

Vivieron duros instantes durante los últimos años, saben que ya les tocaba vivir un momento positivo y de fiesta.
“La verdad que sí, han sido momentos complicados, ya era momento de vivir uno bueno. Muy merecido para la afición, para nosotros. Muy contento, la verdad que hace 18 años comencé, 12 años en el equipo, a los 40 años acá seguimos”, expresó.

Por otro lado, Pablo Aguilar relató que en el vestidor se dijeron de todo por el mal arranque del partido.
“Sí, muy contento por un título más, ya se merecía este grupo, no hablamos con Chuy, entramos un poquito dormidos, la ansiedad nos jugó en contra, uno trata de levantar al equipo y a los compañeros, ni te cuento lo que pasó en el vestidor, son cosas que pasan, nos cagó el profe a todos, pero muy contento por el resultado”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí