Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2021 - 23:15

┃ Marco Montoya

urias-dodgers

Marco Montoya

FOTO: Michael Owens | AFP

San Francisco le encontró la pelota a Julio Urías; al culichi le descifraron los pitcheos y vivió una tarde en la que nada le salió durante la derrota 11-6 de Dodgers ante Gigantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de que los gambusinos tuvieron una práctica de bateo ante el mexicano, el mánager Dave Roberts lo dejó sobre el montículo durante cinco innings. Su línea terminó en siete carreras permitidas, de las cuales seis fueron limpias, recibió once imparables y ponchó a cinco.

Desde el comienzo se complicó la situación para Los Ángeles, una gran atrapada en el jardín izquierdo de Matt Beaty impidió que se rompiera el cero en la primera entrada, era un aviso de lo que iba a llegar.

Cuatro sencillos y un par de bases por bolas derivaron en tres rayitas de los visitantes. El colombiano Donovan Solano amplió la diferencia con un vuelacercas al jardín central que encontró a Wilmer Flores en los cojines.

La fiesta continuó con un par de imparables productores de Evan Longoria y Flores. Urías terminó su labor tras colgar un cero en el quinto rollo. Al bat respondió; el zurdo dio un elevado de sacrificio que le permitió anotar a Beaty.

Bucks barre con el Miami Heat y los elimina de los playoffs de la NBA

Max Muncy despertó a los Dodgers después de pegar su cuadrangular número 12 del año. La ventaja de San Francisco se puso en predicamentos cuando Albert Pujols despachó un doblete que le permitió a Cody Bellinger llegar al plato. Chris Taylor y Zach McKinstry se poncharon con dos corredores en posición de anotar.

San Francisco enterró cualquier opción de regresar para la novena angelina gracias a un doble de Steven Duggar. Mitch White y Alex Vesia no pudieron controlar a los maderos del mánager Gabe Kapler. El segundo cuadrangular de Pujols con Los Ángeles quedó en la anécdota.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí