Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2021 - 17:36

┃ Jorge Briones

Bucks

Por Jorge Briones

Foto: David Dow | AFP

Una segunda mitad para el olvido significó la eliminación del Miami Heat por medio de una barrida cortesía de los Bucks de Antetokounmpo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Milwaukee no quiso finiquitar la obra en casa y metió el pie en el acelerador durante el complemento para imponerse por 120-103, para sellar el 4-0 con el que se clasificaron a las semifinales de la Conferencia Este.

Boston respondió en casa y sorprendieron a los Nets

Miami volvió a lucir competitivo, al menos durante los dos primeros cuartos. Ahí logró sacar una diferencia de siete tantos que los hizo soñar con el Juego 5, pero se desplomaron en el tercero. Un parcial de 34-21 le dio la vuelta al marcador, y fueron los suplentes Bryn Forbes y Bobby Portis los que terminaron marcando la diferencia.

El todavía MVP de la liga puso se granito de arena con un triple-doble. Antetokounmpo acabó con 20 unidades, 12 rebotes y 15 asistencias, mientras que Brook López añadió 25 y Khris Middleton 20.

De momento Milwaukee no echó de menos la ausencia de Donte DiVincenzo, que se perderá el resto de los playoffs.

El vigente campeón de la Conferencia Este no pudo sumar siquiera una victoria en la serie. Jimmy Butler no pudo repetir la versión del año pasado y apenas contabilizó con 12 tantos, insuficientes para salvar a su equipo. Bam Adebayo terminó siendo el más destacado con un doble-doble de 20 unidades y 14 tableros.

Ahora Milwaukee espera como el tercero en la siembra por el vencedor de la serie entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí