Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 19:12

┃ Ivonne Almaraz

tigres-chivas-final-femenil-2021

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Pese a que Tigres Femenil es el equipo más ganador del certamen, el bicampeonato se le sigue negando. Ante ello, la mediocampista de la UANL, Nancy Antonio, se dijo consciente de las veces que se han quedado cerca de lograrlo, sin embargo, ahora que tienen una nueva oportunidad ante Chivas, lo toma como un reto y motivación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como todos saben ya fueron dos veces las que hemos tenido la oportunidad y por una u otra circunstancia no se nos da, pero ahora estamos aquí nuevamente, así que en lo personal lo veo como un reto porque ya se nos ha ido de las manos, pero también lo tomo como una motivación porque gracias a dios tenemos la dicha de estar nuevamente peleando por ello”, dijo la jugadora felina.

Sobre la línea, compartió lo que su estratega les ha dicho para alcanzar el anhelado objetivo: “Roberto siempre nos ha enfatizado que lo tenemos ahorita en las manos y que depende de nosotras que así se quede, entonces realmente siempre nos recalca que estos juegos son a muerte, no hay otro partido, es ahorita ya, 90 minutos que restan para hacer valer el trabajo de todo el torneo y así lo vemos”, señaló.

“Volteamos hacia atrás y vemos todo lo que nos ha costado, el sacrificio, cada gota de sudor y al ver todo el trabajo que hemos hecho nos damos cuenta de todo lo que se ha realizado para que Tigres Femenil este en otra Final y así es como sabemos que debemos luchar a muerte el campeonato”, recalcó.

Aunque muchos señalan a las Amazonas como amplias favoritas para levantar el laurel, para Antonio no es así: “ Ahorita ya no hay favorito en cuando a plantel o jugadoras, al fin de cuentas somos los dos mejores equipos los que estamos en la Final, así que, aunque es cierto que Tigres está haciendo lo posible y luchando a muerte por ese campeonato, Chivas también porque repito; aquí estamos los dos mejores del semestre”, apuntó.

Miguel Herrera promete a los Libres y Lokos unos Tigres ofensivos

Por otro lado, no pudo ocultar su emoción tras saber que los seguidores del cuadro regiomontano acamparon para hacerse de un boleto a la Gran Final, por lo que no dudó en agradecerles: “Hasta se me pone la piel chinita de saber que la gente madrugó. De verdad es una gran motivación e impulso para nosotras como jugadoras el verlos ahí, así que no me queda más que darles las gracias por estar en todo momento.

Nuestra afición sin duda es única e incomparable, no hay mejor que la de Tigres y es ahí donde lo demuestran, pero lo más bonito es que el apoyo siempre ha existido y es solo de la Final, ellos están siempre”, dijo sonriente.

Finalmente, se dijo orgullosa por ser parte de Tigres, al tiempo que habló de la gran responsabilidad que conlleva portar dicho escudo: “Tigres Femenil es una familia y el ser parte de este equipo es un gran orgullo, pero sobre todo una responsabilidad porque hay muchas niñas que nos ven como ejemplos y debes tomarlo así por esos sueños que día a día trabajan para cumplirlos”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí