Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 16:00

┃ Rubén Beristáin

Miguel Herrera

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @TigresOficial

Miguel Herrera, como nuevo director técnico de Tigres, tuvo un primer contacto con su afición. El Piojo se reunió con los líderes de los grupos de animación del conjunto norteño y les prometió una entrega máxima, mantener la línea de un equipo ganador y ofensivo, para así cumplir con un proceso de lo más exitoso posible. Los felinos, bajo su mando, lo darán todo, esa fue su premisa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me tocó estar en Monterrey cuando Osvaldo Batocletti dijo esa gran frase ‘al margen del resultado, pártanse la madre‘ y la llevo día a día con mi personalidad y ganas, hay que romperse todo para conseguir los resultados. Nuestro objetivo, de la directiva, representamos a dos instituciones muy grandes, y el nombre de Tigres tiene que ser de lo mejor que hay en el futbol mexicano, la afición así lo es y el equipo tiene que ser igual”, indicó en un video publicado por el club en sus redes sociales.

El timonel afirmó que tiene elementos de mucho poder al frente que pueden marcar diferencia, como el francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González.

“Buscaremos con nuestra idea, forma de ser y estilo de juego agradar mucho más y conseguir los objetivos. Tengo un equipo muy ofensivo, vamos a tratar de hacerlo cada día, que el equipo tenga más llegada, que sea lo más contundente posible y que hagamos goles, que ustedes estén contentos con eso”, aseveró.

Sus palabras fueron bien recibidas. Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, manifestó un profundo apoyo y le aseguró al entrenador que contará al cien por ciento con el respaldo de los seguidores y que espera continúen los buenos resultados para el conjunto.

“Creo que es lo que todos esperamos, que el equipo siga con la mística y los triunfos para que México los reconozca como el quinto grande. Era un secreto a voces en la tribuna, cada que pasaba una situación adversa se decía estaría bueno que viniera Miguel, por el carácter que tienes, ya se hizo realidad y vamos a esperar lo mejor”, expresó el aficionado con ilusión.

“Me gusta la llegada de una persona como tú por el carácter que tienes y la personalidad, creo que le va a sumar mucho al equipo, queremos mantenernos ganadores, que es la preocupación de mucha gente, pero con optimismo creemos en el cambio, creemos que se vienen cosas buenas, eres un técnico mundialista, con mucha capacidad y creo que es cuestión de tiempo para que esto arranque”, cerró la conversación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí