Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 18:22

┃ Jorge Briones

AARON-RODGERS-NO-SE-PRESENTA-ENTRENAMIENTOS

JORGE BRIONES 

FOTO: CORTESÍA | @packers 

La novela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers apenas comienza. El actual MVP de la NFL no se presentó al inicio de actividades de la franquicia de cara a la temporada 2021, tal como se preveía luego de la molestia que ha manifestado por los movimientos realizados por el gerente general, Brian Gutekunst. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rodgers tampoco había formado parte en las semanas previas de las reuniones en conjunto organizadas por el equipo vía zoom, por lo que el futuro del experimentado quarterback sigue en el aire. 

Esta es la primera ocasión que Rodgers no se presenta al primer día de entrenamientos realizados en el Lambeau Field, lo cual demuestra que su intención es firme de cambiar de equipo de cara a la próxima campaña. 

El QB de 37 años mantiene una mala relación con el gerente general de los Packers que en lugar de armarle un equipo con opciones de ganar su segundo anillo de Super Bowl, decidió llevarle en el Draft del 2020 como su primera selección al pasador Jordan Love. También en esta agencia libre contrataron al pasador Blake Bortles. 

A lo largo de sus 16 temporadas en la NFL, todas en Green Bay, disputó un total de 196 partidos donde lanzó 51,245 yardas y 412 touchdowns.

En el último año, fue designado como el Jugador Más Valioso donde registró 4,299 yardas aéreas y 48 envíos a la zona prometida. 

Todo el programa de temporada baja, excluyendo el minicampamento obligatorio del 8 al 10 de junio, es voluntario. Sin embargo, Rodgers es uno de los 19 jugadores de los Packers con un bono de entrenamiento de temporada baja. El mariscal se ha perdido lo suficiente como para no cobrar su bono de 500,000 dólares.

Si Rodgers no se presenta para el minicampamento del próximo mes, está sujeto a una multa de 93,085 dólares (15,515 dólares por el primer día perdido, 31,030 dólares por el segundo día perdido y 46,540 dólares por el tercer día perdido).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí