Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 15:14

┃ Jorge Briones

Julio-Jones

Jorge Briones

Foto: Jeffrey Becker | Reuters

Cada vez suenan más fuertes los rumores que apuntan a que Julio Jones jugará con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El futuro del estelar receptor abierto de los Falcons no parece estar nada claro, con la franquicia de Atlanta intentando cambiar a una de las armas explosivas más dominantes de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto de la NFC Sur ha estado escuchando ofertas por su WR durante las últimas semanas, con la de los Patriotas siendo la más atractiva tanto para ellos como para el propio jugador que no vería con malos ojos pasar a la última dinastía de la liga.

Una vez que se anunció el retiro de Julian Edelman, quedó ese lugar vacío en Nueva Inglaterra, mismo que sería sustituido de manera ideal en caso de llegar a un acuerdo con Julio Jones.

De acuerdo a información de NFL Network, el acuerdo podría darse antes el 2 de junio, fecha en la que los Falcons podrían ahorrarse más de 15.3 millones dólares en el contrato del jugador.

Pese a que sus mejores años parecen haber pasado, Jones venía de cinco temporadas en fila dentro del equipo o segundo All-Pro antes de ser afectado por las lesiones el último año y sólo estar disponible durante nueve encuentros. Aun así, logró promediar 85.7 yardas por partido que disputó.

Nueva Inglaterra ya renovó su cuerpo de receptores esta temporada baja con las incorporaciones de Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Jonnu Smith y Hunter Henry, pero ahora se sumaría un All-Star que le daría otro giro a esa ofensiva, independientemente de quién sea el quarterback titular entre Cam Newton y el novato Mac Jones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí