Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 22:23

┃ Marco Montoya

js-martinez-boston-afp-2021

Marco Montoya

FOTO: Mike Ehrmann | AFP

Los Medias Rojas consiguieron un respiro en su división cuando Rayas, Yanquis y Azulejos ya los acechaban. Boston echó mano de su cañonero estrella para rescatar el triunfo 8-7 ante Toronto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

JD Martínez se convirtió en el héroe tras conectar su décimo segundo cuadrangular de la temporada. A falta de un out para que terminara el partido, le dio la vuelta al marcador después de depositar la pelota en las tribunas con el mexicano Alex Verdugo en los senderos.

Bobby Dalbec sacudió al abridor Steven Matz con un bombazo temprano en el encuentro, el rally quedó en cinco rayitas para los patirrojos. Los locales se repusieron del golpe inicial.

Tres pifias le facilitaron la remontada a los Azulejos. Nick Pivetta tuvo una noche complicada, lanzó cinco entradas en las que le anotaron el mismo número de carreras.

El picheo de los Yankees dominó a los Rangers

Rafael Dolís subió al montículo en búsqueda de sellar el triunfo e inmediatamente se metió en problemas, le dieron un par de sencillos antes de eliminar a su primer rival. Verdugo trajo a un compañero al plato y Martínez reventó la pelota.

Toronto tuvo una oportunidad más ante Matt Barnes, el taponero dio una base por bolas, pero recetó tres ponches para finalizar el duelo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí