Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 11:57

┃ ESTO en línea

Javier Chicharito Hernandez

Foto: John McCoy | AFP

La Selección Mexicana dio a conocer su lista, donde destaca la ausencia de Javier Hernández pese a que vie un gran momento en el arranque de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esta situación, Gerardo Torrado, director de selecciones, aseguró que Chicharito puede volver en cualquier momento al combinado mexicano.

“Creo que todos, tanto el ‘Tata‘ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”, dijo en ESPN.

Hay que recordar que Gerardo Martino reconoció hace unos días que no solo ha estado en contacto con Javier, también ya lo fue a visitar a Los Ángeles.

“En realidad sí he hablado con Javier, no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere”, dijo el Tata Martino.

De primera instancia, Javier Hernández no está considerado en la Selección Mexicana que jugará el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí