Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 9:13

┃ Yael Rueda

d7841247-0927-4910-9e3d-31b4f95b6eab

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @_jessyventura

El luchador exótico Jessy Ventura denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación y violencia por parte de un conductor de aplicación de nombre Marco Antonio “N”, quien golpeó al gladiador por el simple hecho de ser homosexual, destacó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Así quedé del día de ayer, donde sufrí una discriminación por ser gay. El conductor del Uber llego hasta los extremos de golpearme en la cara dándome una patada y dejándome así. Solo quiero que esto pueda compartirse y que mucha gente lo vea, yo alzo la voz porque no es un delito ser homosexual no hacemos daño a nadie y no merecía esto”, explicó Ventura en sus redes sociales.

El gladiador no hizo nada por defenderse con el fin de no perder su licencia de luchador, una situación que lo habría privado de trabajar ahora que las arenas han regresado a tener funciones con público.

“Fui muy tolerante porque valoro mi trabajo y no quiero perder mi licencia y ante todo tengo educación, respeto para ser respetado esto fue un abuso”, dijo en su publicación.

Otra situación que Jessy Ventura tuvo que padecer fue a la policía de la Ciudad de México, quienes no hicieron nada por apoyarlo.

“También la policía de la Ciudad de México estaba dándole la razón a esta persona, que nosotras debíamos pagarle los daños, cuando no hicimos nada, de lo cual pudiera perjudicar al conductor del Uber. Esto no fue correcto, si es un delito ser homosexual no lo sabía, pero no hacemos daño a nadie y estoy muy triste, muy mal por esto. Me robaron mi dinero, gracias a dios vi mi teléfono y lo reclamé, si no igual me lo hubieran robado los policías”, explicó.

Jessy Ventura se mostró muy dolido con la situación y mandó un mensaje en pro de la comunidad LGBT.

“No merecía esto y menos todo lo que nos hicieron: los insultos, golpes y robo, solo le pido a dios que no sigan pasando estas situaciones, no hacemos daño a nadie solo queremos ser felices, somos personas normales y esto fue una discriminación y abuso de las autoridades de la Ciudad de México y del conductor de Uber”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?