Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 17:13

┃ Marco Montoya

yadier-molina-2021-afp

Marco Montoya

FOTO: Jeff Curry | AFP

Los Cardenales (20-14) volvieron a tener su alineación completa con el regreso de Yadier Molina y el boricua demostró que se encuentra en gran forma después de remolcar tres carreras en el triunfo número 20 de la campaña para los pájaros rojos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

9-8 quedó la pizarra a favor de la novena de San Luis, que hundió todavía más a los Rockies (12-21). Paul Goldschmidt brilló a la ofensiva con tres imparables entre los que sobresalió un bombazo de más de 410 pies a las tribunas en el quinto inning. En total, los pupilos de Mike Shildt conectaron 12 hits.

Los abridores de ambos conjuntos tuvieron una tarde complicada en el Busch Stadium. Por Colorado, Chi Chi González (1-1) navegó durante cuatro entradas en las que le anotaron siete rayitas, mientras que Carlos Martínez (3-4) recibió cinco y sólo lanzó un episodio más.

El dominicano se llevó su tercera victoria de la temporada gracias a que lo respaldaron sus compañeros, ya que había dejado ir una ventaja de 5-1. Giovanny Gallegos pasó dificultades en su labor de relevo, permitió cuatro imparables y dos carreras en poco más de un rollo. Alex Reyes consiguió el salvamento.

Alexander Zverev regresa a la final de Madrid al derrotar a Thiem

?Escucha nuestro podcast?